Política LEO LOEN

Atención al cliente.

En LEO LOEN brindamos la mejor atención, ya sea personalizada o en línea, y nuestra misión, es poder resolver un producto una necesidad, con estilo y confort.

También, le contamos que por cualquiera de los medios que se comunique con nosotros, va estar hablando directamente con fábrica y con los encargados de resolver cualquier duda o consulta.

La Mejor Garantía de Calidad

En LEO LOEN  lo que más nos importa, es la confianza y tranquilidad de nuestro cliente, es por eso que fabricamos productos de primera calidad.

Todos los productos tienen garantía de calidad por falla o defecto del producto, no por desgaste o rotura ocasionado por el cliente.

Esta Garantía se extiende por 6 meses para los productos de Cuero Vacuno, y por 3 meses para los productos de Símil Cuero

Privacidad y Seguridad

Para las compras en nuestra tienda utilizamos la plataforma de pago de Mercado Pago, lo cual le protege por completo todos sus datos a la hora de gestionar su pago, y solo comparten con nosotros la confirmación de pago, por otra parte, los datos básicos que se gestionan en LEO LOEN por ser cliente o suscriptor, son totalmente privados.

Venta Por Mayor

LEO LOEN es un fábrica de productos en cuero, símil cuero y textil, y si está interesado en adquirir nuestros productos para su negocio o producción para su marca, no dude en comunicarse con nosotros.

 

Medios de Pago

  • Mercado Pago

  • Efectivo

  • Tarjeta de Crédito

  • Transferencia

  • Rapi Pago / Pago Fácil

  • Otros por MP